jueves, 14 de agosto de 2014

VIDEOJUEGOS

                                                                              VIDEO JUEGOS        
La 12.ª edición de la Gamescom comenzó ayer en la ciudad alemana de Colonia, donde miles de visitantes acuden para conocer las novedades en videojuegos para el próximo año.
Muchos de los juegos presentados en esta feria ya se promocionaron en la Electronic Entertainment Expo, conocida como E3, el pasado mes de junio. Entre los juegos de la Gamescom destacan: P.T. de Sony para PlayStation 4, que resulta ser un nuevo juego de la saga de Silent Hill, con Guillermo del Toro participando en el guion; FIFA 15 para Xbox One, que presenta un rediseño en la forma de actuar y una mayor inteligencia de los porteros. Además, la compañía EA ya permite desde ayer descargar y jugar a la demo de Los Sims 4, que se lanzará el 2 de diciembre.
Otro de los títulos presentados fue Bloodborne, de Sony para PS4, donde el jugador deberá sobrevivir a los ataques de personas transformadas por una extraña enfermedad. El juego de terror Until Dawn, cancelado hace unos meses, anunció su reconstrucción y lanzamiento solo para PlayStation 4.
Nintendo, la compañía japonesa, lanzará en el 2015 Super Smash Bros- tanto para Wii U como para Nintendo 3DS- donde los jugadores pueden elegir a su personaje favorito de Nintendo y luchar contra otros en combates y escenarios únicos. Por otra parte, la compañía Blizzard llevó a la feria la última edición de Diablo III: Reaper of souls, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada